jueves, julio 18, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

Los que saquearon Veracruz quieren treparse al carro de la Transformación: Manuel Huerta

Los que saquearon Veracruz quieren treparse al carro de la Transformación: Manuel Huerta

*Los rojos, ahora pintados de Verde se dicen “morenistas”
*Desde la Cuenca del Papaloapan llama a acelerar la Transformación

Cosamaloapan, Ver. En un llamado al pueblo, Manuel Huerta advierte que es necesario acelerar la transformación en el estado de Veracruz donde no se entendió el ritmo impuesto por el Presidente, Andrés Manuel López Obrador y advierte del arribo de ex priistas que ahora vestidos de verde pretenden subirse al tren de Morena cuando fueron los causantes de la tragedia económica, social y de seguridad que vive la entidad.

Desde el corazón de la Cuenca del Papaloapan, Manuel Huerta en un mensaje a los habitantes de la región, advierte la necesidad de acelerar la transformación que algunos gobernantes no entendieron y que mantiene a diversas regiones del Estado sumido en la desigualdad, la marginación, la pobreza y la falta de desarrollo.

Destaca que los gobiernos locales y autoridades estatales no siguieron el ritmo que impone la Federación y ello ha provocado que incluso en algunas regiones haya un grave retroceso en la atención al pueblo.

“Si no fuera por el Gobierno Federal, no habría combate a la pobreza, no habría apoyo al campo, a la población vulnerable y atención al pueblo”, aseveró.

Al realizar la Tribuna Popular Abierta en Cosamaloapan, Manuel Huerta recibió numerosas quejas de la población por el abandono de las autoridades, el incumplimiento de promesas y la falta de atención a temas prioritarios como la seguridad, la salud, la economía y el campo.

Ante ello advirtió que hoy precisamente quienes pintaron de rojo el Estado y aseguraron al pueblo ser “fieles” se han cambiado de color y ahora matizados de verde pretenden subirse al tren de Morena.

“No tienen vergüenza, mejor que se queden callados porque tienen mucha cola que les pisa, ellos fueron los causantes de la desgracia de Veracruz, endeudaron al Estado, lo saquearon, provocaron la inseguridad y ahora quieren colgarse a Morena”, situación que dijo no debe permitirse.

Manuel Huerta se dijo respetuoso del Partido Verde, de sus bases, pero consideró una falta de respeto y de vergüenza, que los responsables de la desgracia de Veracruz lleguen a querer dirigir al Morena.

“Yo no tengo ningún problema con las bases del Verde, mis respetos y mi reconocimiento, pero esos que eran del tricolor y ahora quieren venir a treparse al tren de Morena no tienen vergüenza”, insistió.

Dijo que si quieren sumarse a Morena deben disciplinarse y llegar a trabajar, no a aprovecharse del trabajo que ya se ha hecho con el pueblo, “finalmente el pueblo es sabio y tiene memoria y jamás los van a volver a engañar” expuso.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS