jueves, junio 13, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

LOS HALLAN EJECUTADOS ENTRE EL MONTE

LOS HALLAN EJECUTADOS ENTRE EL MONTE

*.-Era una pareja.

Redacción Crónica TB

Una pareja fue encontrada sin vida entre el monte de un barranco, presentaban heridas de arma de fuego.

Se trataba de un hombre y una mujer, quienes fueron hallados por campesinos en un barranco del río Seco, a la altura de la comunidad de Puente Chico en el Municipio de Cuitláhuac, Veracruz.

Fue a las 11:00 horas de este sábado, cuando varios campesinos informaron que al fondo de un barranco se divisaban dos cuerpos inertes.

Minutos después la zona fue recorrida por elementos de la Policía Municipal, quienes después de varios minutos llegaron al punto y confirmaron la veracidad del reporte, acordonaron el lugar y dieron parte al Ministerio Público Investigador y a Peritos Criminalistas.

Se dijo que en ese lugar estaban dos cuerpos, un hombre y una mujer, los cuales fueron lanzados hacia el barranco de aproximadamente 35 m de profundidad, muy cerca del río Seco.

Para el rescate, fueron solicitados los voluntarios del cuartel de bomberos de Córdoba y de Cuitláhuac, quienes realizaron las acciones correspondientes para sacar los cadáveres.

Las víctimas presentaron huella de tortura y fueron ultimados con impactos de bala en la cabeza y trascendió que podría tratarse de una pareja que está en calidad de desaparecida, que fue reportada a la altura del Municipio de Carrillo Puerto.

Peritos criminalistas y agentes de la Policía Ministerial realizaron la inspección correspondiente al levantamiento de los dos cuerpos, los cuales permanecen en las instalaciones del Servicio Médico Forense en Córdoba, donde podrían ser identificados por sus familiares en las próximas horas.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS