LLEGARON LOS TRAJES DE “INDITOS”

0
158

Willy Trápaga

Reportero de Crónica TB

 

En Juárez y Libertad, están llegando los trajecitos de inditos para esta temporada, para el 12 de Diciembre, trajeron un gran surtido de ropa para los niños y niñas.

La Señora Rosalba Guzmán, año con año como ya es tradición, trae los trajes para los inditos.

“Como cada año nos instalamos en esta calle y traemos bonitos modelos a buen precio, hay huipiles, hay batitas, costalitos, sombreros, collares, trenzas, aretes, huaraches, rebozos, canastas y de todo un poquito, desde recién nacido hasta niños de 8 años, para niñas y niños.”

-¿Cómo están los precios?-

“Para recién nacidos está en 250 pesos, ya con todo, lleva camisa, pantalón, el jorongo, el huarache, el sombrero, el huacalito, todo para vestir al niño”.

-¿Y para niñas?-

“Para las niñas hay faldas, blusas, collar, la pulsera, los huaraches, la canasta, están de 300 a 380 pesos, dependiendo el tamaño”.

“Hay de diferentes tamaños y mucha variedad, muy bonitos; las trenzas, la bisutería para adornarlo, están los sombreritos, los vestidos, hay que seguir conservando esta tradición de llevar a los pequeños vestidos de inditos a recibir la bendición en la iglesia de Guadalupe, con anticipación puede adquirir sus trajecitos de inditos y de inditas”.

Los vendedores estarán atendiendo todo, el día de 7 de la mañana a 7 de la noche, hasta el día 12 de Diciembre.