*.-Una gran variedad para los terrablanquenses y visitantes.
Willy Trápaga/
Reportero Crónica TB
Con estos calores que ya poco a poco se van presentando, los comerciantes de aguas frescas y cocos preparados se van instalando en los diferentes puntos del centro de la ciudad, para hidratar con diferentes sabores de frutas naturales y claro, sin faltar la popular crema de coco que gran demanda tiene.
Como cada año entre los habitantes de la cabecera municipal de Tierra Blanca muchos comerciantes aprovechan esta temporada de calor para impulsar su economía entre los comercios, ya que una vez que inician los frentes fríos la venta baja considerablemente.
Los comerciantes expendedores nos comentan que están elaboradas con higiene y sobre todo con productos naturales para el deleite de todos, ya sea de chicos y grandes, claro sin faltar un rico coco natural con su chilito que le da el toque provinciano que nos gusta.
Finalmente expusieron que a pesar de ser temporada de venta, ellos conservan sus costos en cuanto a la venta de las aguas frescas y esto es para poder ayudar a la gente y que así tengan mas ganancias al vender mas, sin aumentar los precios de cada bolsita o vaso de agua.
