jueves, julio 18, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

LLAMA MANUEL HUERTA A LA SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO DE GUERRERO

 

*Durante sus reuniones habrá colecta de víveres para apoyar a damnificados.

*Exhorta a los demás aspirantes a sumarse a este apoyo a la población.

Solidario como siempre con el pueblo, Manuel Huerta hace una pausa en el camino y llama a la solidaridad de los veracruzanos con los hermanos damnificados del Estado de Guerrero afectados por el Huracán Otis.

Al conocer la magnitud de la afectación que ha dejado el fenómeno natural en la costa de Guerrero, Manuel Huerta pide un momento de reflexión en los aspirantes a la Coordinación de los Trabajos de Defensa de la Cuarta Transformación y sumarse a los esfuerzos del Gobierno de México para auxiliar a la población.

“Es momento de apoyar a nuestros hermanos en desgracia, Morena siempre ha estado del lado del pueblo y hoy no puede ser la excepción, tenemos que ayudar con lo que podamos y sobre todo en lugar de estar gastando la recursos para el acarreo o propaganda que lo destinen para ayudar a quienes lo necesitan”, expone.

Manuel Huerta convertirá sus actividades de contacto con la población en centros de acopio donde tratará de reunir la mayor cantidad de recursos para que sean enviados a la población de Guerrero en desgracia.

 

“El pueblo veracruzano es muy solidario y vamos a instalar un centro de acopio en cada reunión que tengamos, hoy vamos a Chicontepec, Tantoyuca y Chalma donde invitaremos a la población a donar víveres para nuestros hermanos en desgracia”, expuso.

 

Los artículos que podemos donar son los siguientes:

Aceite

Arroz

Frijol

Lentejas

Azúcar

Sal

Latas de chile

Café soluble

Mayonesa

Atún / Sardinas

Chocolate en polvo

Harina para atole

Cubos de consomé de pollo

Sopas instantáneas

Papel higiénico

Pañales desechables (niño y adulto)

Toallas femeninas

Jabón para baño

Detergente

Platos de plástico (no desechables)

Vasos de plástico (no desechables).

 

Reiteró que la Cuarta Transformación no puede estar ajena a las problemáticas que enfrenta el pueblo de México y como movimiento nacional hay que ser solidarios con quien lo necesita.

“Ya el lunes conoceremos los resultados de la encuesta y retomaremos el camino, hoy la unidad es con el pueblo en desgracia, seamos solidarios que el pueblo nos necesita”, concluyó.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS