+.- “Durante su paso por la Secretaría Lalo siempre fue amable, confiable y resolutivo”.
+.- “Por iniciativa invitamos a Lalo González a una convivencia y agradecemos que haya aceptado”.
Beatriz Sánchez Luna
Reportero de Crónica TB
Durante estos años Edwing Eduardo González Fernández ha estado sembrando buenos amigos, quienes en estos momentos le están mostrando el apoyo al proyecto que encabeza Lalo González, pero que está conformado por “Muy buenos amigos”, así lo expresa Lalo, quien se siente agradecido por el respaldo de los ciudadanos que día a día se siguen sumando.
![]()
Fue el Agente municipal de la congregación Quechuleño Eduardo Sandria Sánchez, quien en agradecimiento por el apoyo que les brindó Lalo González en su paso por la Secretaría del Ayuntamiento, siempre atento, amable y resolutivo, así es como lo califica el Agente municipal de esta congregación.
![]()
“En calidad de Agente municipal tuve a bien de invitar a una reunión o convivencia de amigos a Lalo González, la única razón por la cual programamos esta reunión, como lo quieran ver, es por agradecimiento, porque Lalo en el tiempo que estuvo como Secretario del Ayuntamiento nos atendió, escuchó, apoyó y nos fue resolutivo en las peticiones que realizábamos, Lalo González es amigo de la congregación Quechuleño”.
Se unieron también los amigos de Lalo González de la localidad Junta de Moreno, quienes de manera cálida le mostraron el apoyo a Lalo González, para los proyectos futuros que tenga, expresan.
![]()
“Lalo es una persona joven, preparada, con estudios, experiencia en el servicio, humano, pero lo más importante, es productor cañero, sabe lo que es trabajar el campo, Lalo González sí nos representa y bien”.
Fueron las expresiones acompañadas de muestras de apoyo, lo que los ciudadanos de estas dos localidades que pertenecen a la congregación Quechuleño le brindaron a Lalo González.
![]()
