domingo, mayo 26, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

La“Jesús Aquino” será la cuadra mas cara del pueblo

 

 

+. – Es la cuadra entre Porfirio Díaz y Venustiano Carranza. Con ese pavimento se va a cerrar un circuito.

+. – Vecinos andaban temiendo que, el cabildo no aprobara la propuesta de obra en esta calle del popular barrio de “Torreón”.

 

Irene Terrones Ortiz

Reportera de Crónica TB

 

En los últimos días vecinos del popular barrio de “Torreón” vienen preguntando si, el proyecto de pavimentación de la calle “Jesús Aquino” fue aprobado o no para ser considerado en el paquete de obras de este año 2024.

Por fortuna, para los vecinos de la calle y de toda la colonia, la propuesta sí fue apoyada por el cabildo terrablanquense, Regidores votaron a favor de que se haga el pavimento con concreto hidráulico en esta calle.

Vecinos indicaron al respecto que, “ya veníamos esperando esa obra, por eso es que estábamos inquietos por saber si se había o no aprobado, pero sí, nos acaban de decir que sí, afortunadamente sí la consideraron los del cabildo, sí se va a hacer la obra”.

El proyecto, de acuerdo a lo programado, comprende una cuadra de Jesús Aquino entre las avenidas Porfirio Díaz y Venustiano Carranza.

Indican vecinos que, al hacerse esa obra, “se va a cerrar un circuito porque ya está pavimentada la calle Jesús Aquino de Venustiano Carranza hasta salir a la colonia Puerta negra sobre Colegio Militar, bajando las vías”.

-¿Y con qué otra avenida va a cerrar circuito?-

“Con Porfirio Díaz que es la entrada principal a Torreón”.

Es una cuadra con una inversión de recursos del FEISMUN, de 3 millones 407 mil 822.79.

“Ya con esa cuadra quedaría cerrado un circuito, porque uniría en automático a dos colonias, Torreón con Puerta negra y de ahí a las otras colonias que están cerca de ésta que es la colonia Rueda, por ejemplo”.

“Va a ser una calle más pavimentada que tendrá el barrio de Torreón que creo, ya era justo se hiciera porque es uno de los barrios más viejos de la ciudad”.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS