lunes, junio 22, 2026
spot_img

LO ÚLTIMO

“LA RECAUDACIÓN DE PREDIAL NOS AYUDA PARA HACER ACCIONES SOCIALES”

+.- “Hay muchas familias que piden apoyos y con el Predial podemos brindarlos”.

 

Beatriz Sánchez Luna
Reportero de Crónica TB

 

Continúa el cobro del Predial en Casa de Cultura, expresa el alcalde Álvaro Gómez Flores que la respuesta de los ciudadanos ha sido favorable, invita a los ciudadanos para que participen en el pago Predial, estos recursos -dijo- ayuda a la administración que dirige para entregar apoyos sociales a personas vulnerables.

“¡La respuesta de los ciudadanos ha sido buena, aún tienen la confianza en nuestra administración, además saben que el recurso recaudado es para poder apoyar con más acciones sociales y obras en beneficios de la población, este recurso es propio y se puede emplear en diferentes obras y acciones de acuerdo a lo que necesite más, para nosotros ha sido buena la respuesta de los ciudadanos”.

Todavía no han dado a conocer lo recaudado hasta el momento como administración, sin embargo expresó el alcalde que la recaudación va “bien”, la repuesta de los ciudadanos es buena, además comentó que con este recurso sen prevée hacer algunas obras, este tema aún lo están analizando.

“Además de apoyos sociales que se pueden dar de este recurso, quizá se puedan hacer también algunas obras prioritarias, es un tema que aún se está analizando, esto de acuerdo a lo que se logre recaudar del impuesto predial, es un hecho que los ciudadanos tienen la confianza en la administración y con base a ello nosotros también le estamos respondiendo a los contribuyentes, están a tiempo de que quienes no han venido acudan y realicen su pago, además van a poder participar en la rifa de algunos premios”.

Explicó que como tal la administración no incrementa el Predial, es con base al aumento de la UMA la que se modifica a nivel nacional y en automático se va a reflejar en el ligero aumento en la UMA.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS

error: Content is protected !!