jueves, junio 20, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

“LA OBRA SE CONCLUIRÁ EN TIEMPO Y FORMA”: ALCALDE GÓMEZ

-Obras 2023-

 

+.- “En avance general las obras llevan un 60%”.

+.- “En las siguientes fechas iniciaremos con algunas inauguraciones”.

 

 

El paquete de obras de este año se encuentra en proceso de concluir, así lo expresó el Presidente Municipal Álvaro Gómez Flores, al mencionar que se encuentran en un 90% de obras contratadas, por tanto garantiza que para el cierre de este ejercicio las obras estén concluidas.

“Las obras del paquete 2023, llevan un avance del 60% aproximadamente, en estos momentos estamos acelerando los trabajos, para que estos sean concluidos en tiempo y forma, no vemos ningún impedimento para que así se hagan las cosas”.

Para el mes de Diciembre estarían cerrando con todas las obras que se aprobaron para este año, de forma constantes explico realiza un recorrido de obras para ver el avance de las mismas.

“Para Diciembre estaremos entregando todas las obras, prácticamente están contratadas ya a un 90% las obras de este año, por esa razón es que contemplamos que en el mes de diciembre sin problema estaremos cerrando con todas las obras de este año”.

Las obras prioritarias en esta administración son los servicios básicos como es drenaje, luz y agua potable, por tanto en diferentes comunidades y colonias están llevando estos servicios.

“Prácticamente solo nos faltan algunas obras de drenaje como es en la comunidad Benito Juárez, El Contento que tenemos una obra de agua potable, la calle también Insurgentes, en próximas fechas se inicia, por eso es que comento todas las obras quedarán listas para el mes de Diciembre”.

Finalmente destacó que estarán entregando obras de calidad a los ciudadanos, todas las obras, dijo, las entregarán en tiempo y forma y de calidad.

“Hay algunas obras que también se han concluido, sin embargo por temas de trabajo es que no se han inaugurado, pero son ya varias, que lo mas seguro en la próximas semanas se programen algunas inauguraciones”. Finalizó.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS