Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB
Tras la celebración de las bodas colectivas que se llevó a cabo el pasado sábado y que concluyó con un baile en la calle Independencia, dejó un poco de basura que ayer domingo muy temprano se podían ver los cúmulos entre envases, corcholatas, botellas de plástico, etc, ya que los eventos estuvieron muy concurridos.
Personal del área de limpia pública estuvieron limpiando y se avocaron a dejar en condiciones la calle y el parque para que no ocasionara molestias a los transeúntes ni a las familias que como cada domingo se acercan a disfrutar de un paseo por el parque central Benito Juárez.
![]()
