lunes, junio 22, 2026
spot_img

LO ÚLTIMO

LA IGLESIA CATÓLICA EN ACTIVIDADES POR EL JUBILEO

+.- En el Santuario Guadalupano inicia hoy el jubileo con los enfermos y adultos mayores.

Beatriz Sánchez Luna
Reportero de Crónica TB

La iglesia católica está celebrando en este 2025 el jubileo, es una celebración que la iglesia permite vivir a la grey católica cada 25 años, el Santuario Guadalupano estará abriendo las puertas para todos los católicos que busquen indulgencias, remisión de los pecados.
El Santuario Guadalupano fue designado como uno de los lugares santos por la Diócesis de Veracruz, con la finalidad que todos los fieles católicos puedan participar en el Jubileo, de esta forma tendrán la oportunidad de pasar por la puerta Santa, ganar así la indulgencia plenaria que el Papa Francisco ha concedido a través del año santo.
Las actividades inician hoy en el Santuario Guadalupano con misa y unción a los enfermos, adultos mayores a partir de las 11:00 de la mañana, el Padre Joel López Sánchez exhortó a la grey católica a participar, practicando la caridad llevando a los adultos mayores y enfermos.
“He decidido que mañana (hoy) inicie el jubileo con los enfermos y adultos mayores con la misa a las 11:00 de la mañana es la oportunidad que ellos tienen también de ganar indulgencias y recibir las gracias que este santo jubileo, nos va a dar a todos en su momento, el sábado por la noche iniciamos con el jubileo del Santuario de Guadalupe”.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS

error: Content is protected !!