LA HERMANA LE ENTIERRA TRES VECES UN PICAHIELO

0
120

LA HERMANA LE ENTIERRA TRES VECES UN PICAHIELO

*-Lo trasladan para su atención médica.

*-Tras una discusión en el hogar.

Redacción Crónica TB

Joven de 18 años de edad, fue atacado con un picahielo por su propia hermana, ocasionándole unas tres heridas que lo dejaron delicado de salud, tras una discusión que sostuvieron informaron corporaciones policiacas.

Estos hechos se registran en el Municipio de Huatusco, Veracruz, donde se alertó a las unidades de emergencias y a efectivos policiacos que un jovencito acababa de ser lesionado con un pica hielo.

Hasta una vivienda de la colonia Xocotla, llegaron las ambulancias y así le brindaron la atención el joven el cual presentaba tres lesiones en el cuerpo ocasionadas por el arma punzo cortante que lo ponía delicado de salud.

De acuerdo a lo que se explicó presuntamente la mujer lo atacó, luego de que él le pidiera ponerle un suéter a su hijo, por el frío que estaba haciendo en esos momentos, lo cual hizo que se molestara su hermana quien de manera sorpresa salió con un picahielo y así lo atacó en tres ocasiones .

Tras el ataque, el joven de 18 años corrió hacia la casa de otra de sus hermanas para pedir ayuda y refugiarse, ya que las intenciones al parecer era de quitarle la vida.

El joven fue ingresado de urgencias al Hospital General de ese distrito, ya que al menos presentaba tres heridas producidas con el picahielo, manteniendo su estado de salud delicado.