*.-Joven estaba inconsciente, tirada en esa zona.
*.-La trasladan de urgencias para su atención médica.
*-Ya la identificaron sus familiares
Redacción Crónica TB
Una joven mujer que de manera inesperada cayó inconsciente a la entrada de la central de autobús de Santa Cruz, a orillas de la carretera federal 175, fue auxiliada y trasladada de urgencias para su atención médica y permanencia sin identidad, pero familiares ya pudieron encontrarla.
Fue bajo la mirada de varias personas que una joven mujer quedó tirada y no respondía a las orillas de la carretera federal 175 a la altura de la central de autobús, que está en el entronque de la población de Santa Cruz.
Precisamente donde se entrelazan los tramos de la carretera federal La Tinaja Santa Cruz y Santa Cruz A Cosamaloapan y Tuxtepec, Oaxaca.
En esos momentos al no reaccionaron llamaron a las unidades de emergencias de Cosamaloapan, Veracruz, acudiendo la ambulancia de Emergencias SAMUV de ese distrito.
La joven fue auxiliada de urgencias pero no lograba que reaccionara, por lo que quedó internada en la sala de emergencias del Hospital General de Cosamaloapan.
Fue ahí cuando se tuvo que acudir a boletinar sus características mediante una ficha de personas extraviadas para ver si sus familiares la ubicaban.
Y fue hasta este sábado cuando hasta el Hospital llegó desesperada y preocupada una persona del sexo masculino, que dijo ser esposo de la persona inconsciente.
Explicó que la joven mujer responde al nombre de Daniela Cano Pérez, originaria de Orizaba y de 30 años de edad, la cual cuenta con antecedentes psiquiátrico y está bajo tratamiento médico.
Además de que ya la buscaban, hasta que fueron informados de que buscaban a familiar de una mujer que fue hallada tirada a orillas de la carretera federal que lleva a Cosamaloapan, Veracruz.
Así de inmediato la ama de casa fue canalizada a la clínica del Seguro Social, para su atención médica con especialistas, mientras que la familia ya se encontraba más tranquila tras haber ubicado a esta persona la cual buscaban por toda la Cuenca del Papaloapan.