*.-Lo dejó tirado a mitad de la calle.
*.-Después agarró sus cosas y huye.
Redacción Crónica TB
Tirado a mitad de la calle, bañado en sangre y con heridas visibles de arma blanca, quedó un hombre tras ser apuñalado por quien se dijo es su esposa, quien tras los hechos agarró sus pertenencias y se dio a la fuga.
Bajo la mirada de ciudadanos, la persona quedó recostada sobre la privada de la avenida 12, entre las calles 2 y 4 de la colonia El Zacatal en la ciudad de Córdoba.
Los comentarios en esos momentos que se dejaban escuchar entre los presentes que desde las esquinas se asomaban, era que había sido la mujer la cual tras una discusión entre ambos, sacó de entre sus ropas un cuchillo y se le fue encima para atacarlo de manera sorpresiva en varias ocasiones, hasta verlo caer al pavimento, donde el hombre ya no se pudo levantar a pesar de los intentos que hizo.
Las llamadas de emergencia llegaron a las ambulancias y a la policía de esa zona, donde no tardaron en arribar pero los técnicos en urgencias al observar a la víctima ya no pudieron hacer nada al respecto, estaba sin vida.
Los efectivos policiacos procedieron a acordonar el lugar donde quedó tirado el occiso, mientras que efectuaron un despliegue policiaco y se dirigieron a donde vivía la pareja para tratar de localizar a la mujer.
Pero esta de acuerdo a lo que se supo, se le vio apresurada sacando algunas pertenencias y emprendió la huida del lugar.
Más tarde el cuerpo del desafortunado hombre fue levantado tras haber tomado conocimiento el Ministerio Público y los Peritos, para así ser llevado al SEMEFO, donde queda depositado en calidad de desconocido.