jueves, julio 18, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

“LA CARRETERA EN DETERIORO Y SIN REHABILITACIÓN”: HABITANTES

+.- “Tiene tiempo que no se le da mantenimiento a la carpeta asfáltica”.

 

 

Beatriz Sánchez Luna

Reportero de Crónica TB

 

 

La carpeta asfáltica de la carretera que comunica hacia la localidad de Las Prietas, Roberto Barrios, El Roble entre otras localidades, expresan habitantes se encuentran deterioradas, desde hace tiempo se empezó a dañar parte de la carpeta asfáltica, con el paso constante de los carros pesados hay tramos en los que se va dañando de acuerdo a lo expresado por el Señor Refugio Méndez de la localidad El Roble.

Expresa que con el paso constante de los camiones pesados los caminos se deterioran rápidamente, motivo por el cual están solicitando que la maquinaria del Ayuntamiento inicie con un programa de rehabilitación de caminos.

“Nosotros sí queremos que nos mejoren los caminos, pero que hagan su trabajo tal como debe hacer, nos dicen que estamos programados, pero hasta el momento no hay nada, ahorita con el paso de las camiones cañeros pues el camino se pierde queda prácticamente intransitable, nos cuesta mucho trabajo transitar por nuestros propios caminos”.

La localidad de Las Prietas es una de las más cercanas a la cabecera municipal, motivo por el cual solicitan la rehabilitación de los caminos, tiene muchos caminos rurales, aún cuando destacan hace meses revistieron los caminos y calles de algunas comunidades, los ciudadanos continúan pidiendo el mejoramiento.

“A veces nosotros salimos nada más por necesidad y vamos hasta Tierra Blanca, para hacer nuestras compras e ir al Doctor, en estos momentos por la temporada en la que estamos sí es muy necesario que por lo menos al camino le den una raspadita, en caso de que no lo quieran mejorar como es, porque es verdad que los camiones pesados y demás van deteriorando nuestros caminos, considero que deberían por lo menos raspar”.

Cabe mencionar que varias quejas se han levantado principalmente en estos momentos están pidiendo el mejoramiento de los accesos a las comunidades se empiezan a deteriorar, por necesidad al salir de sus comunidades.

 

 

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS