JAIR GONZÁLEZ CHOCA EN LOMA ALTA

0
245

 

*-Fue en el tramo Tierra Blanca a Loma Alta.

Redacción Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Un jovencito resultó lesionado en un accidente de motocicleta que se registra sobre la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a Tres Valles, a la salida de la ciudad, donde hubo necesidad de que fuera auxiliado y de inmediato canalizado al Hospital General para su atención médica.

Fue cuando transcurría ya la tarde y sobre la carretera federal 145 a la salida de Tierra Blanca con dirección a Loma Alta, varias personas se percataban de un accidente de motocicleta donde un jovencito quedaba tirado un poco más allá del acotamiento, presentaba serias heridas en el cuerpo y posible fractura en una de sus piernas.

Sus compañeras de escuela y amigos trataron de tranquilizarlo, pero debido al dolor de las lesiones y posible fractura, optaron de inmediato por pedir ayuda, razón por la que se reportó a la Base Principal de Protección Civil Municipal.

Una ambulancia y unidades de apoyo llegaron hasta la escena del accidente donde de inmediato el personal se dirigió hasta donde está el lesionado de nombre Kevin Jair González de 20 años con domicilio en la comunidad de Loma Alta.

Le brindaron la atención de los primeros auxilios y así se mencionaba que estaba delicado por las heridas y una posible fractura en su pierna, por lo que en la acción fue subido a la ambulancia y trasladado al Hospital General donde quedaba internado para su valoración médica.