INUNDADA ARRANCÓ LA “INSURGENTES”

0
116
smart

 

+. – La calle Francisco González queda como vía alterna para el tránsito de ejidatarios de “Palma Sola”.

Irene Terrones Ortiz

Reportera de Crónica TB

 

Los trabajos en avenida “Insurgentes” que se esperaba desde la última semana del mes de Noviembre ¡Por fin! iniciaron el pasado 2 de Diciembre con la demolición de la vieja carpeta asfáltica.

Esta vialidad es importante para la población, ya que intercomunica a colonias como “Emiliano Zapata”, “Santa Lucrecia”, “Terraplén” además de conducir a una comunidad rural vecina que es “Palma Sola”.

La población de aquel lugar efectúa prácticamente todos sus movimientos y compras entre otros servicios en el centro de Tierra Blanca, por lo tanto, autoridades encargadas de la vialidad, dispusieron que la calle “Francisco González” queda como vía alterna para el tránsito de la población de Palma Sola y también para quienes acudan al cementerio “San Pedro”.

smart

Cuadrilla de trabajadores ya retiraron la carpeta asfáltica más dañada, o lo que quedaba del viejo material, este tramo se ubica varios metros antes de llegar a la entrada principal del panteón San Pedro, así que el acceso en ese punto se encuentra restringido, automovilistas y vecinos de la calle Insurgentes deberán extremar precauciones.

Los automovilistas deberán tomar calles alternas para ingresar a la calle Francisco González que será por ahora y el tiempo que se lleve realizar los trabajos de mejoramiento de la avenida Insurgentes, de entrada y salida para habitantes de Palma sola y quienes acudan al San Pedro.

Los trabajos tienen escasos días de haber iniciado, desafortunadamente arrancaron enmedio de este temporal, la pertinaz lluvia que sí merma en los trabajos que ya se tienen programados por la Dirección de Obras Públicas de la ciudad.