jueves, junio 20, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

HUERTA EXIGE RESULTADOS DE LA ENCUESTA

 

 

 

En un llamado a la dirigencia nacional de Morena, Manuel Huerta expone la necesidad de que se hagan públicos los resultados de la encuesta que definirá la Coordinación de los Trabajos de Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz.

“Necesitan ellos acelerar la información, les estoy pidiendo a la dirección nacional del Movimiento que den ya los resultados porque la gente ya está en la percepción de que ganamos la encuesta y quiero confiar en que se anunciará al pueblo la buena noticia cuanto antes”, subrayó.

Manuel Huerta destacó que hoy la dirigencia nacional del Movimiento de Regeneración Nacional tiene que hacer creíble el proceso interno en el que participó el pueblo y la mejor forma de lograrlo es hacer certeros y transparentes los resultados.

Manuel Huerta señaló que si el Movimiento necesita aplicar la equidad de género en el Estado de Veracruz, estaría dispuesto a apoyar, pero antes de ello es necesario que revele los resultados de la encuesta para que exista confianza en el proceso por la credibilidad del pueblo que ha participado dando su opinión en la encuesta.

“Inclusive yo he planteado si ganamos la encuesta y la patria requiere que por género tengamos que permitir alguna otra circunstancia yo no me aparto de pensarlo, siempre y cuando se cumpla la agenda del pueblo porque yo siempre he luchado por la equidad de género pero tienen que dar a conocer la base de datos, eso es lo principal para que no exista desconfianza”, reiteró.

Advirtió que no hacer públicos en este momento los resultados genera desconfianza en la población y aunque se entiende que por la situación que se vive en Guerrero se ha hecho un llamado de solidaridad, también es verdad que en ese estado no hay proceso de elección por lo que no tiene porqué interferir en la vida interna del Movimiento.

Por ello, dijo, no puede ser que se impongan acuerdos cupulares por encima de la voluntad del pueblo, “así que de una vez que digan como salimos en la encuesta y después platicamos de que es lo que necesita el Movimiento de cada uno de nosotros, hoy mismo les haré llegar a la dirigencia la carta en la que manifiesto mi postura”, sostuvo.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS