+.- Habrá acto cívico para conmemorarlo.
Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB
El Profesor Antonio Aguilar Díaz, nos informó que este 5 de febrero a las 8 de la mañana se llevaría a cabo el acto conmemorativo de la promulgación de la Constitución Mexicana, con la presencia del CBTis 66, Bachilleres Tierra Blanca, Telesecundaria Cuauhtémoc, Secundaria UGM, la escuela primaria Leona Vicario, la primaria José María Morelos y Pavón con su banda de guerra y sus participantes, los alumnos de esta escuela serán quienes se encarguen del programa del acto cívico.
Después del acto cívico el alcalde entregará una donación de la Constitución Mexicana a las escuelas que están participando, para que sirvan de consulta en sus bibliotecas, es una Constitución actualizada según la última Reforma oficial, es necesario que los jóvenes se actualicen y conozcan las últimas Reformas, así como los estudiantes de Derecho que estudian en la UPAV, porque se viene un proceso en la Reforma Judicial y es muy importante que todos estén enterados.
Finalizó deseando un buen ciclo escolar a los Maestros y a los jóvenes de nivel medio superior, a todos los bachilleres y a las escuelas de nivel superior como el Tecnológico, que hoy inician clases.
