Hallan el cuerpo de un hombre sin vida en un pozo

0
488

 

 

 

*-Pobladores lo descubrieron al asomarse.

 

Redacción Crónica TB

 

El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado dentro de un pozo artesiano, por pobladores que se llevaron tremenda sorpresa cuando se asomaron y lo vieron flotando en el agua, dando parte de inmediato a las corporaciones policiacas.

Fue este martes cuando en la comunidad denominada Mata Clara del Municipio de Cuitláhuac, en uno de los predios, pobladores reportaban que el cuerpo de una persona del sexo masculino estaba en lo profundo y al parecer ya sin vida.

Fueron efectivos de las fuerzas del orden quienes arribaron a la zona de los hechos, además de que acudió el personal de Protección Civil Municipal y el cuerpo de Bomberos de esa zona para verificar los hechos.

Cuando arribaron a la zona del hallazgo se mencionaba que en efecto se trataba de una persona, pero que lamentablemente ya estaba sin vida y que se encontraba en estado de descomposición.

Así se le dio parte al Ministerio Público Investigador para que se desplazara hasta ese lugar, llegando con Peritos Criminalistas quienes procedieron a tomar conocimiento de lo que se registraba y posteriormente a ordenar que el cuerpo fuera sacado de la profundo del pozo artesiano.

Al ser observado el cuerpo se mencionó en esos momentos que se trataba de una persona de nombre Juan y que lo conocían todos en la zona de Cuitláhuac como “El Chupa Cabras”, ya que laboraba en esa zona del Municipio.

Además de que familiares habían reportado su desaparición la noche del lunes, ya que no llegó a su domicilio, pero fue hasta este martes cuando apareció sin vida en ese pozo de la zona de la comunidad de Mata Clara.

El cuerpo fue sacado y llevado al Servicio Médico Forense donde quedó depositado para su identificación oficial por parte de sus familiares.

Con respecto a los hechos se aseguró que bien pudo caer por accidente al pozo que está en esa zona, ya que él era originario de esa región.