*.-Fue de oficio repostero.
*.-Varias personas se percataron.
Redacción Crónica TB
Un joven fue hallado sin vida al estar colgado del cuello con una cuerda que pendía de un árbol en un lote baldío, lo cual causó asombro y sorpresa de ciudadanos que lo descubrieron en la mañana y dieron aviso a las autoridades competentes.
Fue cuando transcurría la mañana y en la colonia Paulino Ortiz a un lado de la calle Serdán en la zona de Lerdo de Tejada, Veracruz, ciudadanos solicitaban urgentemente una ambulancia de emergencias.
Mencionaban que alcanzaban a ver a un joven que estaba colgado del cuello con una soga en un árbol de un predio baldío.
Por lo que el reporte llegó a las unidades de emergencias y a las fuerzas el orden que no tardaron en llegar al lugar de los hechos.
![]()
Ahí se dirigieron a donde ya había grupos de personas que mencionaban que el joven era un muchacho de nombre Harvy Reyes Cortés de 26 años, y que era de oficio repostero.
Por lo que técnicos en urgencias llegaron hasta donde estaba el árbol y el joven, sin embargo mencionaron que ya no tenía vida, ya que estos hechos pudieran tener varias horas que se registraron.
El occiso había tomado la decisión de quitarse la vida atando una cuerda a su cuello y así dejarse caer en esa zona del árbol.
Peritos Criminalistas y el personal del Ministerio Público Investigador de encargaron de proceder a tomar conocimiento de los hechos y de bajar el cuerpo, que fue llevado al Servicio Médico Forense donde queda depositado para que su familia lo identificara.
Con respecto a que lo orilló a tomar la fatal decisión hasta el momento se desconoce, según se informa.
