*.-Fue en la zona de Omealca, Veracruz.
*.-Aseguran que estaba esposado.
Redacción Crónica TB
El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado tirado, esposa y con huellas de tortura entre unos cañales de la zona de Omealca, Veracruz, lo cual activa el despliegue de las fuerzas del orden en toda esa región.
Fue este domingo cuando campesinos que realizaban una supervisión por uno de los cañales que están a orillas de la carretera que lleva de Ojo de Agua a la zona de Lázaro Cárdenas, se llevaron tremenda sorpresa.
En una de las veredas alcanzaron a ver tirado el cuerpo de una persona del sexo masculino, la cual estaba esposada, presentaba huellas de violencia y heridas de arma de fuego.
Por lo que de inmediato al salir de ese lugar reportaron los hechos a las autoridades de la población quienes a la vez daban detalles de
los hechos a las fuerzas del orden para que acudieran a tomar conocimiento del hallazgo.
En cuestión de minutos al lugar del hallazgo llegaron patrullas de la Policía del Estado y de la Guardia Nacional, quienes procedieron a verificar los hechos y así solicitar la intervención del Ministerio Público y de Peritos criminalistas.
Se dijo que el hombre presentaba huellas de tortura y estaba esposado, representaba unos 40 a 45 años de edad.
El cuerpo de la desafortunada persona fue levantado tras la inspección ocular en la zona del hallazgo y llevado al Servicio Médico Forense donde queda en calidad de desconocido, para la respectiva necrocirugía de ley.