lunes, junio 22, 2026
spot_img

LO ÚLTIMO

GUARNICIONES Y BANQUETAS NUEVAS PARA EL FRAILE

+.- “Seguiremos trabajando para llevar mas obras a mas comunidades”.

 

Beatriz Sánchez Luna
Reportero de Crónica TB

 

El Presidente Municipal de Tierra Blanca Ing. Álvaro Gómez Flores, encabezó la inauguración de la construcción de guarniciones y banquetas de la localidad El Fraile, fue acompañado por ediles y Directores de las diferentes áreas, beneficiando con esta obra a los habitantes de esta localidad.

El alcalde explicó que la obra consistió en guarniciones y banquetas que se construyeron en la entrada de la localidad, tal como los ciudadanos lo solicitaron, agradeció la confianza y participación que tuvieron durante esta obra.

“Con mucha alegría hicimos la entrega de esta obra importante para los habitantes de El Fraile, es una obra que solicitaron en su momento, hoy podemos hacer entrega de la misma, agradecemos la participación que tuvieron durante el proceso de construcción de la obra, con las guarniciones y banquetas mejora la movilidad, la seguridad para todos los habitantes de El Fraile”.

Expresó que así como esta obra, dentro de las comunidades continúan entregando algunas, el objetivo planteado en su administración dijo es dejar mínimo una obra en beneficio por comunidad, en base a ello trabajan para poder cumplir con el objetivo.

Durante la entrega de esta obra las personas beneficiadas de forma directa con la construcción de guarniciones y banquetas, se dijeron agradecidos por la obra que la administración municipal que encabeza el alcalde Álvaro Gómez Flores, realizó en esta localidad.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS

error: Content is protected !!