jueves, junio 20, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

Grave motociclista al ser atropellado

 

 

*-Los hechos en la carretera federal.

 

Redacción Crónica TB

 

El conductor de una motocicleta fue auxiliado de urgencias al sufrir un fuerte accidente sobre la carretera federal 145 en el tramo La Tinaja a Ciudad Alemán, teniendo que ser auxiliado de urgencias y trasladado para su atención médica.

El accidente se registra a eso de las 17:50 horas de este jueves cuando sobre el asfalto federal 146 en el tramo de La Tinaja a Ciudad Alemán pasando la entrada de Tres Valles y antes de llegar a Novara se reportaba el impacto de un automóvil y una motocicleta y que en el lugar de los hechos se encontraba una persona gravemente lesionada.

Varios conductores se habían estacionado con sus unidades en esa zona para abanderarla, ya que el accidente dejaba daños materiales en un automóvil color vino el cual tras el impacto contra una motocicleta de la marca Italika salió proyectado contra un árbol que estaba un poco más allá del acotamiento del asfalto federal.

Una ambulancia de Emergencias SAMUV y personal de Protección Civil de Tres Valles, no tardaron en desplazarse hasta el lugar de los hechos, donde en efecto encontraban el fuerte accidente y una persona del sexo masculino presumiblemente el conductor de la motocicleta lesionado.

El personal de emergencias procedió a brindarle la atención de los primeros auxilios al lesionado, el cual se reportaba como delicado por las múltiples heridas que presentaba en el cuerpo.

Por lo que lo que de inmediato fue subido a la ambulancia y trasladado a la clínica del Seguro Social de Tres Valles donde quedó internado para su valoración médica.

Oficiales de la Guardia Nacional división carreteras sector Ciudad Alemán acudieron a la zona de los hechos para tomar conocimiento del accidente que deja como saldo cuantiosos daños materiales y una persona lesionada de gravedad, según se informaba.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS