domingo, mayo 4, 2025
spot_img

LO ÚLTIMO

FUTBOLISTA MUERE POR INFARTO FULMINANTE

*.-Ya nada pudieron hacer por salvarlo.
*-Llego Protección Civil y estaba sin vida

 

Redacción Crónica TB

 

Rodeado por sus compañeros de juego y conocidos, quienes trataban de auxiliarlo quedó tirado el Señor Jaime Gudiño a poca distancia de los ficus que están en el campo de Rancho Grande, el que está en la colonia Emiliano Zapata a un lado de las viejas instalaciones del ferrocarril.

En esos momentos no reaccionaba después de caer ante la mirada de todos, cuando juagaba un partido de futbol pocos minutos después del mediodía, cuando el sol pegaba de lleno y había una alta temperatura en toda la región.

Desesperados quienes estaban presentes, temían lo peor, por lo que el llamado se efectuó de inmediato a la Dirección de Protección Civil Municipal de donde salió una ambulancia lo más pronto posible a la zona de los hechos.

Seguidos de Bomberos Voluntarios TB y el Escuadrón Nacional de Rescate, quienes a su arribo retiraron a todos de la escena donde estaba tirado el jugador.

Ahí le empezaron a dar los primeros auxilios, pero cuando el personal de emergencias de Protección Civil lo valoró, lamentablemente el hombre identificado como Jaime Gudiño originario de Tres Valles, ya no tenía signos compatibles con la vida, había fallecido presumiblemente por un infarto.

Tras la noticia, quienes no conocían mencionaron que era un buen jugador de futbol desde hace años y muy querido entre todos, pero lamentablemente ahora fallecía.

Personal del Ministerio Público Investigador, Peritos Criminalistas y detectives de la Policía Ministerial de Tierra Blanca arribaron más tarde, donde el cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense donde queda depositado para su identificación oficial, tras este lamentable suceso registrado en el campo Rancho de Tierra Blanca, Veracruz.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS