lunes, junio 22, 2026
spot_img

LO ÚLTIMO

FUGA DE AGUA EN LA 4 DE AGOSTO

 

+.- El agua escurrió en la calle Art. 123, formando un tiradero.

Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB

La mañana de ayer se recibió el reporte de una fuga de agua en la calle 4 de Agosto y Artículo 123, que escurría hasta la calle Unión y Churubusco.
Vecinos se decían preocupados por la gran cantidad de agua que se estaba desperdiciando y porque les llegue a incrementar el consumo en el recibo de agua.
Por lo que hicieron el llamado al Organismo Operador de Agua Potable, sin embargo al ser ayer día festivo no laboraron.
Se acerca la época de estiaje y es importante que sean revisadas las tomas y tuberías de agua potable, para prever el suministro.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS

error: Content is protected !!