*.-Comenzaron a quejarse los derechohabientes y como por arte de magia apareció el Doctor titular.
Ismael Maldonado Larios/
Reportero de Crónica TB
Era la mañana del viernes, comenzaron a llegar pacientes derechohabientes del ISSSTE quienes buscaban unas citas para atención y otros conseguir sus medicamentos controlados, pero cuál fue la sorpresa, que les dijeron que no los iban a atender porque contaban con Doctor en el consultorio y por ende tampoco extenderían recetas para los medicamentos de control.
Ante esto los pacientes que habían llegado a la clínica del ISSSTE comenzaron a protestar porque no era posible que no hubiera Doctores el fin de semana, cuando necesariamente hasta hoy sábado tendría que haber un médico de guardia, así que se dirigieron con el Director de la clínica, quien a decir de los derechohabientes los trató de una manera déspota, porque les pidió que no lo molestaran porque estaba de vacaciones.
La Señora Maribel Domínguez explicó a este medio de comunicación que.
“Fuimos al ISSSTE para recoger un medicamento controlado que le recetan a mi esposo y resulta de que no hay Doctores, el Director que está de vacaciones y nos dijo que no lo molesten porque él está de vacaciones, están varios pacientes ahí y aunque no les guste a las personas que están a cargo de muchas instituciones, pero no se vale que al derechohabiente lo traten de una manera injusta, como es posible que hoy no haya médicos en el ISSSTE para que puedan atender”.
Finalmente, después de que alzaron la voz ante este único medio de comunicación que les dio voz agradecieron, porque en cuestión de una hora ya tenían un médico atendiendo, pero dejaron en claro que.
“No se vale que una persona que acepte tener un cargo de Director sea una persona prepotente, sea una persona que no te escucha y no te atiende creo que, lo tienen que cambiar”.
