lunes, junio 22, 2026
spot_img

LO ÚLTIMO

“ESTAMOS ESPERANDO EL PROGRAMA DE REHABILITACIÓN DE CAMINOS”: BENJAMÍN

Beatriz Sánchez Luna
Reportero de Crónica TB

 

Agentes municipales entregan solicitudes para obras de primer necesidad en comunidades, principalmente red eléctrica, red de agua potable y drenaje, el mejoramiento de los caminos, comentó Benjamín Beltrán Martínez Agente municipal de Francisco González.

“Ya iniciamos las gestiones en obras para este 2025, si bien es cierto que desde que iniciamos como Agentes municipales, hemos realizado gestiones en obras, que muchas no se han logrado, pero seguimos haciendo gestiones para lograr más obras en nuestra congregación”.

Respecto a los caminos menciona que están pendientes de la programación que realice la dirección de maquinaria para la rehabilitación, comenta que dentro de la congregación tiene ya varios meses que no se han rehabilitado, además de que el tramo carretero que se encuentra antes de entrar a Huixcolotla se empieza a deteriorar.

“También estamos esperando que programen la rehabilitación de caminos porque esperamos ser unos de los primeros, nuestros caminos se encuentran dañados, tiene muchos meses que no han trabajado en la zona por esa razón es que ya tenemos la solicitud hecha, únicamente estamos en espera de que inicien el calendario de rehabilitación, saber si nosotros salimos beneficiados, que esperamos que sí por lo menos los caminos principales que comunican hacia diferentes comunidades que se encuentran dentro de nuestra congregación”.

Cabe mencionar que el alcalde destacó hace algunas semanas que se encontraban ya con la planeación para en breve iniciar con los trabajos de rehabilitación de calles y caminos de la cabecera municipal y de las congregaciones del todo el Municipio.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS

error: Content is protected !!