EN LA SERDÁN MEDIO CORRIGEN ERRORES

0
58

Willy Trápaga

Reportero Crónica TB

 

Personal que labora en los trabajos de la Calle Serdán están medio corrigiendo unos trabajos mal hechos y como ya no hay inspectores para este tipo de trabajos, los mismos habitantes  son los que se dan cuenta de los errores como los que hay en la calle Serdán entre Libertad y Callejón 20 de Junio.

En donde hasta la fecha unas pentabolas quedaron desniveladas, uno opina que quedó chueca por el desnivel, ¿será por eso? y otra mas la base mas adelante de otra pentabolas estaba quedando al aire, casi a la mitad.

Este problema ya lo resolvieron nivelando la base con cemento y por el momento ya quedó, el otro problema ahí mismo es un desagüe que el tubo de pvc quedó arriba y el agua no tiene salida, se queda estancada.

Ojalá y resuelvan este problema y lo bueno después de lo malo pues ya pusieron jardineras, por cierto muy bonitas, con plantas de ornato, esto viene a medio corregir los errores que están medio componiendo, muchos detalles salen a relucir y esto lo ve la ciudadanía, ya que no hay inspector de obras.