lunes, junio 22, 2026
spot_img

LO ÚLTIMO

EN EL ÚLTIMO DÍA DEL SAT MUCHOS MADRUGARON

+. – Doña Martha Patricia vecina de esta zona urbana, llegó desde la una de la madrugada y así otros.

Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB

Ayer viernes fue el último día que estuvo dando el servicio el módulo del SAT en esta ciudad, la espera para muchos fue larga.
Muchas de las personas madrugaron, llegaron desde la una de la mañana, es el caso de Doña Martha Patricia que es vecina de esta zona urbana y que llegó desde esa hora para poder recibir el servicio.


-¿Qué trámite hizo Doña Martha?-
“La firma electrónica, soy de aquí de la cabecera, pero sí tuve que madrugar para poder alcanzar cita”.
-¿Desde a qué hora llegó?-
“Desde la una de la mañana”. No hubo de otra, era el último día que iba a permanecer el módulo del SAT y una oportunidad así no podía desaprovecharla, “tenía que realizar el trámite y para eso debía madrugar, solo así logre pasar temprano”.
Llegó a la una de la mañana y cerca de las 10 de la mañana ya había logrado hacer el trámite, “acabó de salir, ya quedó mi trámite, pero sí tuve que madrugar”.
Como ella, otros más aplicaron la misma estrategia para efectuar el trámite ante el módulo del SAT (Servicio de Administración Tributaria) aquí en Tierra Blanca.
Las personas que fueron llegando desde muy temprano, aprovecharon resguardarse bajo la carpa que permanece frente a Casa de Cultura, conforme iban llegando ocupaban una silla y así fueron asegurando su turno para pasar al módulo del SAT que hasta ayer viernes estuvo en este Municipio, gracias a las gestiones de los dirigentes de las Asociaciones ganaderas “unidad y progreso” y la Asociación Ganadera local general”, así como el apoyo brindado por el gobierno municipal que encabeza el Ingeniero Álvaro Gómez Flores.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS

error: Content is protected !!