viernes, junio 14, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

EL ÚLTIMO RECORRIDO

Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB

 

El último paseo del trabajador del volante Víctor Hugo Valencia Ortíz, mejor conocido como “El Barbas”.

El día de ayer a las 3 de la tarde, familiares y amigos taxistas le dieron el último adiós, partiendo de su hogar en la colonia Benito Juárez, realizaron un recorrido por la zona centro, concretamente pasaron al sitio de taxis AU a donde estuvo laborando.

Entre sirenas y sonido de los cláxon de los taxis, lo despidieron y lo acompañaron hasta su última morada.

El compañero Martín, conductor de taxis del sitio AU, nos dijo que el Sr. Víctor estuvo trabajando un tiempo con ellos.

“Lamentablemente hoy le tocó a él, pero todos andamos en la cuerdita, andando en el trabajo, como el compañero, andamos ganándonos la vida todos los días trabajando en el volante.”

-Hubo un gran acompañamiento de parte de las uniones de taxis, principalmente de taxistas del AU.-

“Sí porque él trabajó aquí, desafortunadamente hay accidentes que a veces no deseamos que sucedan, él se fue y nosotros tal vez más al rato tengamos que partir, yo solo le digo a la ciudadanía que se nos fue un amigo, lamentablemente.”

Alberto Galindo, trabajador del volante, nos dijo que conoció al compañero Barbas, que siempre fue una persona muy amable y lamentan la pérdida de su vida.

“Lamentablemente los servicios médicos en Tierra Blanca son pésimos para atender a los accidentados en el Seguro, con los Doctores, y eso fue la causa del fallecimiento del colega”.

-Se perdió mucho tiempo en los trámites-

“Exactamente, donde no lo recibieron, ¿Por qué no lo recibieron? Si lo hubieran recibido, si había deudas se podrían haber pagado, entre compañeros se puede apoyar, con un poquito cada uno, pero a veces la gente no tiene consideración de un alma o de una vida que se puede perder y eso es un llamado para las personas que están a cargo de un instituto, como personal médico y de enfermería, que tomen conciencia sobre esto, porque puede pasar en su familia también, no nada más ahorita que le pasó al compañero, puede pasar en su familia también, que lamentablemente no tengan Seguro o  no tengan al alcance momentáneamente, puede fallecer una persona de su familia, se deben poner a pensar que un día les puede pasar también”.

“Ese es el sentir de todos los compañeros taxistas, sobre el fallecimiento del compañero Víctor, que laboró en varias uniones de taxis, y lamentablemente ya partió con Dios nuestro Señor”.

Finalizaron agradeciendo la cobertura que se le dio a este suceso tan lamentable, pero la vida sigue y tenemos que seguir hasta donde Dios lo permita, desearon pronta resignación para su esposa, hijos y a toda su familia, descanse en paz Don Víctor Hugo Valencia Ortíz.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS