+.- Estará atendiendo a toda la población de El Porvenir”.
Beatriz Sánchez Luna
Reportero de Crónica TB
La tarde de este viernes habitantes de la localidad “El Porvenir” fueron testigos de la inauguración de la Casa de Salud, tras varios años de gestión, han logrado que este proyecto se hiciera realidad para los habitantes de esta comunidad, tendrán asistencia médica a la mano de todos los vecinos de la localidad.
El alcalde Álvaro Gómez Flores, asistió como testigo de este importante beneficio para las familias de El Porvenir, la Casa de Salud estará al servicio de manera inmediata para las familias de la localidad, durante el acto protocolario Gómez Flores reconoció el esfuerzo de todos los habitantes.
“Fuimos testigos de la Casa de Salud de El Porvenir, agradezco la invitación a la inauguración, un espacio fundamental para la comunidad, para las familias que se encuentran dentro de ella, tendrán la oportunidad de ser atendidos de manera oportuna”.
![]()
El alcalde reconoció el trabajo y esfuerzo que realizaron los habitantes para lograr aterrizar este importante proyecto, es un trabajo en conjunto el que se realizó para lograr tener esta Casa de Salud.
“Reconozco el esfuerzo y la dedicación de Médicos y enfermeras, cuyo trabajo es clave para garantizar una mejor atención”.
Como muestra de nuestro compromiso, realizamos la donación de un aire acondicionado para mejorar sus condiciones”.
Finalmente reconoció y felicitó a cada una de las personas que contribuyeron a este proyecto, el cual para las familias ahora es una realidad que se ha dado gracias al esfuerzo de todos los habitantes de El Porvenir.
“Reconozco y felicito al Comisariado Ciro Hernández y a todos los que conforman la comuna por el apoyo y trabajo que se viene, seguiremos trabajando de la mano para construir un Tierra Blanca más saludable, en coordinación con Centros de Salud, sociedad y gobierno”.
