“EL CINE VINO A TRANSFORMAR TIERRA BLANCA”: RICARDO SERRA

0
131

+. – El Director del CBTis 66 dice que, toda la zona alrededor de donde se ubica el cine ha cobrado vida y una mejor imagen.
+. – Exhorta a los jóvenes y sociedad en general a cuidar del nuevo espacio de entretenimiento.

 

Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB
Foto: Noé Montalvo

 

¡Cuidemos nuestros espacios de reunión familiar y de sano esparcimiento como es un cine!. Es el llamado que hacen también representantes de las instituciones educativas a la juventud terrablanquense y a las familias que hoy tienen oportunidad de disfrutar de un espacio de entretenimiento que vino a transformar el Municipio.

“Sin duda esta plaza le va a dar mucha vida a toda esta zona y a la ciudad, pues la verdad que a partir de la inauguración de Cinebox hace unos días se transformó nuestro Municipio”, dijo el Profesor Ing. Ricardo Serra Bernal, Director del CBTis 66.

Como padre de familia comentó que, mucha gente solía salir de la ciudad en busca de entretenimiento.

“Si mucha gente que sale entre semana o fin de semana al cine, gente que gustamos de ver una buena película nos íbamos a Veracruz, Tuxtepec, por ejemplo, pero ojalá y este cine ayude a que la gente ya no salga y sobre todo se invierta en lo que se da aquí en nuestro Municipio”.

También en su calidad de Director de una reconocida institución, expresó, “De manera particular para mi escuela creo va a ser un lugar muy visitado por mis alumnos y creo que va a estar muy bien”.

Definitivamente –dijo- “Toda esta zona va a tener una vida diferente, cosa que es muy bueno porque Tierra Blanca ya se lo merecía, ya nos lo debían, este cine era un espacio muy esperado, creo que va a ser muy bueno para los terrablanquenses”.

Lo que viene de aquí en adelante para Tierra Blanca son cosas buenas, “y lo comentaban ese día de la inauguración, las autoridades y empresarios que tienen la visión o la vista puesta en trabajar e invertir en otros proyectos aquí en nuestro Municipio y esperemos que así sea”.

“Ahora hay que esperar la segunda parte de este proyecto que es la plaza comercial, al parecer ya vienen los inversionistas para definir lo que sigue que esperamos sea algo que ayude e impacte en la economía de nuestro Municipio”.

Y el exhorto a los jóvenes y sociedad en general en cuidar estos nuevos espacios de diversión.

“Es clarísimo, porque lamentablemente, es una realidad, hay muchos amigos, gente que luego no valora a veces lo que se tiene, lo vimos en los cines que teníamos antes como se destruían las instalaciones, pero confío plenamente en que este cine y plaza va a ser cuidada por nosotros, que tengamos una cultura diferente como sociedad, que cuidemos y valoremos estos espacios que es para nosotros, para que estemos cómodos”.