DETIENEN A EXDIRECTOR DE TRÁNSITO DE MENDOZA; POR DESAPARECIDOS

0
165

*-Ya lo detuvieron y está en proceso.

*-Desaparecieron al salir de la Delegación.

 

 

Redacción Crónica TB

 

 

Fausto “N” quien fungía como Delegado de Tránsito del Estado con base en Ciudad Mendoza, fue detenido tras su localización por un grupo de detectives de la Policía Ministerial, se encontraba prófugo desde el viernes pasado cuando ocurrieron los hechos de la desaparición de cuatro personas a las afueras de esa Delegación.

Fue el viernes pasado por la mañana cuando cuatro personas que habrían llegado a la Delegación de Tránsito del Estado de Ciudad Mendoza, Veracruz, para realizar algunos trámites que desaparecieron.

Familiares de los cuatro desaparecidos entre ellos una mujer, exigieron a las autoridades investigadores al momento de levantar la denuncia que se procedieran a las investigaciones de inmediato desde la Delegación de Tránsito del Estado, donde ocurrieron los hechos.

Así procedieron las autoridades Ministeriales a iniciar las pesquisas correspondientes, sin embargo ya no se encontraba el actual Delegado, el cual ya no llegó a esas oficinas de Tránsito del Estado, al igual que los oficiales de Tránsito de esa Delegación.

Sin embargo fue este miércoles cuando se reveló que mediante las investigaciones que se efectuaron se logró dar con el paradero del Delegado “Fausto”, el cual fue aprendido por un grupo de detectives de la Policía Ministerial y de inmediato llevado al penal de ese distrito, donde permanece internado y puesto a disposición de los Juzgados correspondientes para el proceso que se inicia por el delito de desaparición forzada en su contra.

Se aseguró que estas investigaciones apenas inician, ya que se efectúan las indagatorias necesarias para dar con el paradero de cuatro personas, las cuales hasta el momento no se sabe su ubicación ni dónde fueron llevadas.