Detienen a director de tránsito de Ciudad Mendoza tras desaparición de 4 personas

0
122

 

El director de Tránsito Municipal de Camerino Z. Mendoza, Fausto “N”, fue detenido, informó la Fiscalía General de Veracruz (FGE).

La detención ocurre luego de la desaparición de cuatro trabajadores de la empresa Telecomunicaciones UGI que acudieron a las oficinas de Tránsito Municipal a pagar una multa.

De acuerdo con la Fiscalía a cargo de Verónica Hernández Giadans, ya hay avances en la investigación por este caso en el que desapariciones de Honorio e Ileana López Espidio, Antonio Sánchez López y Víctor Manuel Adell Sánchez.

La fiscal reportó que el funcionario será presentado ante el juez de control y procedimiento penal oral en próxima audiencia inicial.

Hay que recordar que los cuatro trabajadores desaparecieron el viernes pasado tras acudieron a la las oficinas de Tránsito Municipal para pagar una multa de poco más de 10 mil pesos.

Luego de su desaparición tanto el director de Tránsito Municipal como por lo menos ocho de sus elementos abandonaron sus puestos y no habían sido localizados.

Sin embargo, la información compartida por la Fiscalía no señala si los otros elementos de Tránsito Municipal fueron detenidos o en qué calidad se encuentran.

Los familiares de los cuatro trabajadores han protestado y demandado agilizar la búsqueda de sus seres queridos e investigar a los agentes de tránsito.

Créditos:

Tomado de XEU veracruz.  https://xeu.mx/policiaca/1302922