DEJAN ZANJAS EN PAVIMENTO DE LA CALLE HEROICO

0
85
Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB

 

La Señora Patricia nos comentó sobre las zanjas que hicieron en la calle Colegio Militar casi esquina con Abasolo, porque están construyendo un Oxxo en esa esquina, rompieron el pavimento en una calle muy transitada donde pasan muchos vehículos y motocicletas y ya se han ocasionado accidentes, por este hoyo que está muy profundo y no hay señalamientos, al pasar los carros caen y golpean.

Eso deteriora las llantas, de los vehículos y se abolan, hacemos un llamado a las constructoras, o a protección civil, al ayuntamiento, para que vengan a ver ese problema, apenas hace unos días se suscitó un accidente entre 2 motociclistas y un vehículo estuvo a punto de impactarse con otro, porque no hay ningún señalamiento y ese hoyo está profundo, nada más se oye como caen los carros en esos bache que está ahí.

-Es una ranura de 40 centímetros a lo ancho de toda la calle, y adelante hay otro más donde se ubica el Oxxo, también está profundo ese hoyo, ayer estuvo trabajando OROAPA, pero el principal problema, es que daña los vehículos.

“Sí, yo iba pasando y hasta me sacó la velocidad del golpe tan fuerte que llevó el vehículo porque como le digo no se ve, y las autoridades no hacen nada, no ponen ni un señalamiento”.

“Entendemos que para beneficio de la comunidad pongan Oxxos, o cualquier empresa, OROAPA, si están haciendo algún trabajo que por favor al terminar lo resanen, porque dejan hoyos por todas las calles, baches y es algo que afecta a todos”.

Finalizó pidiendo que acordonen las calles donde estén trabajando para evitar un accidente, y si hacen algún trabajo, concreten, no dejen abierto 2 ó 3 meses para evitar accidentes.