lunes, junio 22, 2026
spot_img

LO ÚLTIMO

DEJAN MONTÓN DE TIERRA EN INSURGENTES Y OCASIONA ACCIDENTE

+.- Taparon una fuga, pero en el tiempo de espera para remover el escombro, se han estado quejando los conductores y vecinos.

 

Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB

 

En la calle Insurgentes esquina con Luis Corro, OROAPA realizó la reparación de una fuga casi a media calle, lo que origina que los motociclistas y automovilistas tengan que meterse en sentido opuesto sobre Insurgentes hacia el panteón, ya que el espacio del lado derecho está muy estrecho para el paso de vehículos de Insurgentes hacia el panteón, ya se han suscitado varios accidentes, por este motivo los vecinos están pidiendo se agilice la reparación para poder circular de manera habitual.

Nos comentaron que el día de ayer al medio día se cayó un motociclista por este trabajo, donde hay un registro de aguas negras con la tapa de lado y esto también perjudica el tráfico vehicular.

Los motociclistas no miden las consecuencias y se atraviesan por ahí con el riesgo de caerse.

Como ya sabemos estos trabajos que realiza OROAPA tienen que esperar un tiempo para tapar, para checar que ya no se vuelva a originar la fuga.

También sobre la Prolongación Iturbide rumbo a la colonia Primero de mayo está otro hueco a media calle desde hace 2 ó 3 semanas y están pidiendo los vecinos al personal de OROAPA que agilicen estos trabajos.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS

error: Content is protected !!