lunes, junio 22, 2026
spot_img

LO ÚLTIMO

Cuatro pasajeros se salvaron de puro milagro

*.-Vuelcan en la carretera a Veracruz.

*.-Se llevan tremendo susto y lesiones menores.

 

Redacción Crónica TB

Cuatro tripulantes de una camioneta se salvaron de puro milagro, cuando la camioneta donde viajaban vuelca y quedó a mitad de uno de los carriles de circulación que llevan a la ciudad de Ciudad de Veracruz.

El accidente se registra por la mañana cuando se alertaba por conductores de automóviles que sobre el asfalto federal que lleva de Paso del Toro a Veracruz se registraba un fuerte accidente.

Una camioneta había quedado volcada a la altura de la zona conocida como La Báscula donde está un puente, sus tripulantes que eran 4 se alcanzaban a ver como salían de la unidad, por lo que se mencionó que podrían estar lesionados.

Fue ahí cuando las ambulancias de Protección Civil y rescatistas de la zona de Medellín de Veracruz no tardaron en llegar al lugar donde el personal procedió a auxiliar a los heridos, quienes para su fortuna estaban estables y solamente presentaban lesiones menores.

Habían logrado salvar sus vidas, por lo que no fue necesario su traslado a ningún hospital, se quedaron en la zona del percance para solucionar la situación que surge por este aparatoso accidente.

Mas tarde y tras la presencia de las autoridades competentes la camioneta fue retirada del lugar, iniciándose la toma de conocimiento para deslindar responsabilidades.

Mientras que los 4 ocupantes fueron llevados por sus familiares para su valoración médica de forma particular.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS

error: Content is protected !!