+-Choca contra auto y dos motocicletas, Tránsito ni lo multó.
*-En Soldado e Iturbide.
*-Dos lesionados y daños materiales.
Redacción Crónica TB
Tierra Blanca, Ver.- El conductor de una camioneta tipo “Jeep Patriot” al circular en sentido contrario por la calle del Soldado originó un fuerte accidente al impactarse contra un Matiz, así como contra dos motocicletas, arrojando como saldo cuantiosos daños materiales y dos lesionados.
Fue la mañana del Lunes en la avenida Iturbide esquina con la calle del Soldado, se registraba un aparatoso accidente.
El conductor de una camioneta tipo Jeep Patriot color negro circulaba en sentido contrario por toda la calle del Soldado.
Sin embargo al cruzar la avenida Iturbide el conductor de un automóvil “Matiz” ya no pudo frenar cuando la camioneta se le atravesó.
El impacto fue de lleno contra la parte delantera, haciendo girar el automóvil.
A la vez que la camioneta impactaba a dos motocicletas, donde sus tripulantes caían al concreto de la calle y quedaban con lesiones en el cuerpo.
Tras el sorpresivo accidente y verificar que la camioneta salió en sentido contrario, varias personas se acercaron a auxiliar a los que resultaban lesionados.
A la vez que se le daba parte a la Dirección de Protección Civil Municipal para que enviara una ambulancia a la zona de los hechos.
Efectivos de la Fuerzas Civil que se encontraban realizando una consigna en la instalaciones de los Juzgados que están en esa avenida Iturbide y se dirigieron hasta donde ocurrió el accidente para tomar conocimiento y proceder a abanderar la zona, solicitando la intervención de los oficiales de Tránsito del Estado.
Los lesionados fueron atendidos por el personal de emergencias de Protección Civil Municipal que arribaron hasta la zona de los hechos, donde se confirmaba que era una persona del sexo femenino la que resultó más lesionada, necesitando del traslado a un hospital.
Mientras tanto el conductor de la camioneta que fungía como probable responsable procedió a enfrentar la responsabilidad del accidente, dialogando con todos los conductores, tanto de las dos motocicletas como del automóvil, para así hacerse cargo de la situación y pagar los gastos que originaba este aparatoso accidente.
Las unidades fueron movidas de la escena de los hechos tras haber llegado al arreglo correspondiente, según se informaba por los testigos y efectivos policiacos que tomaron conocimiento.