Cierran precampaña en Poza Rica Claudia Sheinbaum, Manuel Huerta y Rocío Nahle esta mañana

0
43

 

 

*El jueves cierre regional en Xalapa.

 

La mañana de hoy, en la Plaza Cívica de Poza Rica, cierran precampaña la aspirante a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, el precandidato a la primera fórmula del Senado, Manuel Huerta y la abanderada a la gubernatura, Rocío Nahle.

En ese sentido Manuel Huerta llamó a los militantes y simpatizantes a acompañarlos para participar en esta fiesta por la democracia en la que destacó será también el inicio del camino hacia el segundo piso de la Transformación para Veracruz y el país.

Aseguró también que la elección de este año “será la que consolide el cambio con la continuidad de la transformación, donde se construirán los cimientos del proyecto político, económico y social que representa la Cuarta Transformación, siguiendo el principio de la participación popular y democrática, con las elecciones más grandes de la historia reciente”.

Será a partir de las 11:30 de la mañana que se realizará el cierre de precampaña regional, en el que la Coordinadora Nacional para la Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum dará un mensaje a la militancia y simpatizantes, acompañando a Manuel Huerta y Rocío Nahle quienes igualmente concluyen esta primera etapa de recorridos por el norte del Estado.

Como referentes de la acción a nivel Ejecutivo, expresó el aspirante al Senado que tanto Claudia Sheinbaum como Rocío Nahle representan los anhelos por profundizar la transformación; mientras que por el Legislativo, señaló que de llegar a ocupar el curul en el Senado, se distinguirá por ser un promotor de los objetivos de la Cuarta Transformación para el país.

Mencionó también que para el logro de estos objetivos será necesario enfocar las acciones con relación a cinco puntos que implican establecer constitucionalmente la edad de 65 años para recibir la pensión, lo que permitiría su universalización; garantizar becas a todos los estudiantes; el incremento del salario y de las pensiones,  para lo que será importante la participación democrática del pueblo, quienes decidirán si se cumplen o no.

Finalmente, Manuel Huerta invitó a los militantes y simpatizantes a que asistan este jueves 18 de enero al salón “El Caracol” en Xalapa para el cierre de su precampaña. Afirmó que será un acto donde sobrará el ánimo, la esperanza y el baile.

Buen día

Un encuentro de altura morenista sostuvieron en Veracruz, la precandidata a la presidencia, Claudia Sheinbaum; la precandidata a la gubernatura, Rocío Nahle; el precandidato a la senaduría, Manuel Huerta y el ex diputado federal Ricardo Exsome.