Choque de moto y camioneta deja un herido

0
168

*-Los hechos a un lado de la UGM.

*-El lesionado fue llevado al Hospital General.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- El conductor de una motocicleta de nombre Juan Pablo Aguilar, resultó con lesiones en el cuerpo y en una de sus piernas tras perder el control al impactarse contra una camioneta a un lado de la Escuela UGM, en esta ciudad de Tierra Blanca.

Los hechos tuvieron lugar a eso de las 08:45 horas, cuando en la calle Julio Borges la que se ubica entre la Universidad del Golfo y el Infonavit el Quechuleño, se registraba un accidente ahí un joven que conducía una motocicleta sufría lesiones en el cuerpo.

Esto tras impactarse contra una camioneta, para así salir proyectado y caer al concreto donde se ocasionaba las lesiones que presentaba, optando por sentarse en una de las esquinas de esa zona, mientras que algunos testigos le mencionaron que ya se movía una ambulancia de urgencias hacia esa zona.

Bastaron unos minutos nada más para que el lugar del accidente arribara personal de Protección Civil y de emergencias SAMUV, quienes de inmediato le brindaron la atención al joven motocicleta que tiene su domicilio en la colonia Hoja del maíz.

Tras ser estabilizado fue trasladado de inmediato al Hospital General donde quedaba internado y sería atendido por el personal médico de guardia.

El accidente fue reportado a la Policía Municipal y las oficiales de Tránsito del Estado, para que se hicieran cargo de los hechos y se deslindaran responsabilidades, en este accidente registrado en la colonia Hoja del maíz.