jueves, julio 18, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

CHOCAN DE FRENTE CAMIONETA Y TRÁILER

*-Trágico accidente deja un muerto.

*-Impacta tráiler a camioneta.

*-Los hechos de Santa Cruz a Cosamaloapan.

Redacción Crónica TB

 

Santa Cruz, Ver.- En el tramo de la carretera federal Tuxtepec a Cosamaloapan se registra un fatal accidente, donde un tractocamión embiste una camioneta, lamentablemente el conductor de esta unidad murió en la escena de los hechos.

El accidente se registra al transcurrir la tarde sobre el asfalto federal Tuxtepec a Cosamaloapan a la altura de la zona conocida como la Isleta dentro del Municipio de Cosamaloapan.

Varios conductores describían que un tractocamión se impactaba casi de frente contra una camioneta a esa altura y la arrastró varios metros hasta dejarla fuera de la carpeta asfáltica.

Se mencionó que dentro de la destrozada unidad se alcanzaba a ver al conductor prensado entre los fierros retorcidos, por lo que se requería de la ayuda correspondiente lo más pronto posible.

De Inmediato ambulancias de emergencias se desplazaron hasta este tramo de la carretera de Chico Zapote – Tuxtepec, específicamente en el paraje conocido como La Isleta.

La zona fue abanderada por los oficiales de la Guardia Nacional, quienes procedieron a solicitar la presencia del Ministerio Público Investigador, ya que el personal de emergencias que arribó hasta ese lugar, confirmaba la muerte del conductor de la camioneta, ya nada pudieron hacer al respecto ya que se detalló que moría al momento del fuerte encontronazo.

Más tarde Peritos Criminalistas y detectives de la Policía Ministerial así como el Ministerio Público procedieron a tomar conocimiento del trágico accidente para proceder a rescate del cuerpo del hombre, el cual tras ser sacado de lo que quedó de la camioneta, fue llevado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Las unidades impactadas poco después fueron sacadas de esa zona y llevadas a un corralón de ese distrito, quedando a disposición del Ministerio Público Investigador para las diligencias correspondiente tras este trágico accidente que deja como saldo cuantiosos daños materiales y una persona sin vida.

El occiso de acuerdo a varias testigos radicaba en la ciudad de Tlacojalpan, Veracruz, sin embargo se esperaría a que fuera identificado oficialmente por sus familiares.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS