lunes, junio 22, 2026
spot_img

LO ÚLTIMO

CASI 40 DOMOS CON CANCHA DEPORTIVO CONSTRUYÓ LA ADMINISTRACIÓN

*.-Fue una de las obras que mas se realizaron y hoy el sábado se inaugura una mas en Loma de Los Pichones.

Ismael Maldonado Larios/

Reportero de Crónica TB

La administración municipal que encabeza Álvaro Gómez Flores concluirá sus 4 años de Gobierno con la construcción de casi 40 domos con cancha deportiva multiusos, siendo la mayor cantidad en la historia de las administraciones municipales.

El Regidor octavo con la comisión del deporte Diego de Jesús Luna Sosa, comentó en una entrevista que en efecto el beneficio que se deja para los deportistas es bastante grande, ya que con la construcción de las canchas deportivas con domos o techados muchos podrán realizar actividad física sin preocuparse mucho del intenso sol que prevalece en el Municipio con temperaturas que rebasan los 40 grados a la sombra.

Señaló que son casi 40 domos con canchas deportivas no tan solo en la cabecera municipal, sino también en la zona rural lo que convierte a la administración en una de las que mayor empeño le puso para que cada comunidad tuviera su cancha deportiva.

“En efecto es la administración con la mayor cantidad de domos con canchas deportivas, fue algo que siempre aprobamos porque sabíamos que era beneficio para los deportistas y hoy quedarán ahí funcionando para la ciudadanía”.

Precisamente el día sábado 29 de noviembre se estará inaugurando otro domo mas en la comunidad de Loma de Los Pichones en la congregación de Joachín, una obra que fue construida precisamente en un Jardín de Niños y que beneficiará tanto a los pequeños como a los habitantes de la comunidad.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS

error: Content is protected !!