sábado, julio 13, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

CARRERA PEDESTRE Y DE ENCOSTALADOS EN TEMASCAL

+.- En el marco de los festejos a San Miguel Arcángel.

*.-El Ing. Toño Nazario Hernández Presidente municipal, en compañía de su esposa la Sra. Dulce María Hermenegildo Bautista Presidenta del DIF municipal y Regidores del Ayuntamiento, presentes en los festejos entregaron premios económicos a los ganadores.

 

Noé Montalvo

Crónica TB

San Miguel Soyaltepec, Oax.- En el  marco de los festejos a la fiestas patronales al santo patrón de Soyaltepec San Miguel Arcángel,se llevaron a cabo actividades deportivas donde participaron hombres y mujeres, niñas y niños, la ciudadanía en general con gran entusiasmo en presencia del Presidente Municipal Toño Nazario Hernández, quien se hizo acompañar de su esposa Dulce María Hermenegildo Bautista presidenta del DIF municipal.

Carrera pedestre, encostalados y otras actividades fueron las que con gran alegría y entusiasmo la ciudadanía en general pudo disfrutar este fin de semana en las actividades deportivas, dentro de los festejos a San Miguel Arcángel.

Ya durante la premiación estuvieron presentes los Regidores de este gobierno municipal, quienes acompañaron al munícipe soyaltepecano Ing.Toño Nazario, fueron ellos quienes entregaron un apoyo económico a los ganadores y finalistas de las diversas actividades deportivas, llevando todo a cabo en un ambiente de concordia y sana diversión. 10

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS