CAPTURAN A PELIGROSO ASESINO

0
115

*-Le investigan varias muertes.

*-Lo relacionan con otros ilícitos.

 

Redacción Crónica TB

 

Un hombre está detenido bajo investigación como el presunto responsable de un asesinato consumado en contra de un joven de 22 años de edad, en la zona de Playa Vicente, Veracruz además de que se le investiga por hechos de violencia en esa zona.

Después del asesinato de un joven de 22 años de edad de nombre Alejandro, que desayunaba en la zona de la desviación de Playa Vicente a Tuxtepec, Oaxaca, fuerzas del orden iniciaron los operativos e investigaciones correspondientes de los hechos.

El occiso de oficio campesino y de nombre Alejandro quedó tirado en la negociación de comida donde se encontraba y hasta donde había llegado el presunto responsable a bordo de una motocicleta y le disparó en varias ocasiones, después huyó de la escena.

Tras tomar conocimiento de los hechos los efectivos policiacos del distrito de Playa Vicente lograron dar con un sujeto que habría sido detenido cuando consumaba  otros delitos.

Fue cuando los policías llegaron al lugar en donde se localizaba este sujeto, fueron recibidos con agresiones, por lo cual, tras someterlo, fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por delitos contra las instituciones.

El detenido es llamado Saúl N, alias el Gallo, mismo que ya está a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde realizan las investigaciones en su contra.

Mientras que no se descarta que haya más detenidos por el homicidio del joven Alejandro N, pues otros más fueron capturados mientras cometían otras conductas antisociales.

El presunto responsable de estos hechos se encuentra bajo proceso legal y otros que pueden resultarles.

Mientras que se mencionó que el asesinato del joven de 22 años de edad que se consuma el viernes pasado en esa zona de Playa Vicente, pudo haber sido pasional y el ahora capturado contratado para que efectuara el hecho sangriento y le quitara la vida al campesino, que falleció debido a las heridas de arma de fuego que presentaba.