CAMPESINO SE AHORCA CON UN CINTURÓN

0
191

 

*-Fue entre Mata Redonda y Rodríguez Tejeda.

*-La familia lo encontró colgado.

 

 

Redacción Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.- El campesino identificado como Adrián Yépez Méndez fue hallado sin vida en el interior de su domicilio, ubicado entre la comunidad de Mata Redonda y la congregación de Rodríguez Tejeda dentro del Municipio de Tierra Blanca, se había ahorcado con un cinturón.

Fue la tarde de este domingo cuando en un domicilio que se ubica a pocos metros de la carretera estatal que lleva a la Congregación de Joachín entre la comunidad de Mata Redonda y Rodríguez Tejeda, donde una familia al llegar se llevaba tremenda sorpresa.

En el interior de la propiedad en una de las secciones estaba el hombre de 31 años de edad de nombre Adrián Yépez, quien pendía del cuello con un cinturón que había atado a una parte alta de la construcción.

Fue entonces que al tratar de ayudarlo se percataron que ya no contaba con signos vitales, había fallecido, por lo que ya nadie podía hacer nada al respecto.

En esos momentos los familiares y vecinos quedaban asombrados por la forma en que había tomado la decisión de quitarse la vida el campesino, ya que era conocido en esa zona.

Efectivos de las fuerzas del orden fueron notificados de los hechos, y tras su llegada y confirmar que había una persona sin vida, procedieron a acordonar el perímetro y dar parte al personal del Ministerio Público Investigador y peritos Criminalistas de Tierra Blanca, los cuales llegaron más tarde para iniciar la toma de conocimiento de los hechos.

El cuerpo fue levantado de donde se encontraba y así llevado al Servicio Médico Forense, donde quedó depositado para su identificación oficial.

Se informó que se desconocen las causas que orillaron a este campesino a tomar esta fatal decisión de quitarse la vida.