lunes, junio 17, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

CAMIÓN CAÑERO LE APLASTA LAS DOS PIERNAS

-Campesino-

 *-Una casi se la mutila.

*-El lesionado está grave.

 Redacción Crónica TB 

El campesino Gregorio Pérez Alcántara al estar recostado a un lado de la carretera estatal sobre el asfalto, fue alcanzado a ser aplastado en sus piernas por los neumáticos de un pesado camión cargado con toneladas de caña.

Su pierna izquierda quedó casi mutilada con una fuerte hemorragia, por lo que los gritos de auxilio llamaron la atención de pobladores de la zona de Nopaltepec, quienes al observar el fuerte accidente, solicitan de inmediato una ambulancia a Protección Civil de Cosamaloapan.

Fue a eso de las 23:30 horas cuando sobre la carretera que lleva a la congregación de Nopaltepec Municipio de Cosamaloapan, se registraba el atropellamiento del campesino Gregorio Pérez Alcántara de 68 años de edad.

El cual quedó muy grave tirado en la zona donde descansaba a un lado del asfalto y se debatía entre la vida y la muerte, ya que su pierna derecha estaba desgarrada y perdía demasiada sangre.

Tras el aviso del accidente con la persona gravemente lesionada, la ambulancia de Emergencias SAMUV y personal de Protección Civil Municipal de Cosamaloapan llegaron a la zona de los hechos. Hasta donde se encontraba el hombre tirado esto a tras de la clínica del IMSS de esa congregación de Nopaltepec, ahí le brindaron la atención de inmediato.

El campesino fue ingresado de urgencias al Seguro Social de Cosamaloapan, donde este martes se les explicó a los familiares que el estado de salud del hombre es muy grave, ya que podría perder las dos piernas solamente se espera a ver como evoluciona con el procedimiento que se le estaba aplicando por los médicos especialistas.

 

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS