lunes, junio 22, 2026
spot_img

LO ÚLTIMO

“CAMINAR POR LAS COMUNIDADES ME FORTALECE”: ARTURO BELTRÁN

*.-Se reúne con habitantes de Palmerinda y Benito Juárez, a quienes orientó para algunas acciones.

Ismael Maldonado Larios/
Reportero de Crónica TB

El aspirante a la candidatura por MORENA Arturo Beltrán Zárate volvió a visitar aquellas comunidades que de alguna manera están apartadas y lejanas de la cabecera municipal y es que los campesinos y productores le solicitaron que los visitara para conocer cómo es que se ha ganado el mote del “Señor de los ejotes”.
En la primera reunión Arturo Beltrán Zárate estuvo en la comunidad de Palmerinda en donde los ejidatarios dialogaron con mucha confianza en que, si la encuesta llega a ellos, la respuesta será para Arturo Beltrán.
El Comisariado Ejidal Miguel Muñoz le refrendó el compromiso que tiene con el Movimiento de Regeneración Nacional y es la de buscar al mejor perfil para la Presidencia Municipal y han visto que Arturo Beltrán, sería la persona idónea para las elecciones del próximo primero de junio.
Por su parte Arturo Beltrán dejó en claro que caminar por las comunidades lo ha fortalecido porque se ha encontrado grandes amigos que gracias a su trabajo, esfuerzo y dedicación han sacado el campo adelante, por lo que reconoció que se debe tomar en cuenta a todos los sectores, incluyendo aquellos que trabajan para la obtención del producto primario en los hogares.


Mas tarde se dirigió hasta la comunidad de Benito Juárez en donde ya lo esperaban un nutrido grupo de la comunidad, ya que desde hacía varios días lo habían invitado para hacerle del conocimiento de algunas acciones que pretenden realizar y buscando la asesoría podrían lograr grandes cosas.
En el lugar lo recibieron el Comisariado Ejidal Reyes Ramos Ramos, así como también el Señor Pepe Pluma que es muy querido en la comunidad por ser siempre un gestor incansable para algunas necesidades y por esa razón también ahí refrendo el compromiso con todos ellos para que si necesitan de alguna asesoría para alguna gestión ahí estará en la mejor disposición.
Pidió que. “Si te preguntan en la encuesta, Arturo Beltrán es la respuesta, eso es lo que les pido ahorita vamos a continuar caminando, ustedes me conocen, saben que tienen un amigo que al igual que ustedes me he forjado en el campo el cual muchas veces no es incentivado, por lo que siempre buscamos salir adelante con lo poco o mucho que tengamos”.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS

error: Content is protected !!