*-Eran trabajadores que resultan heridos.
*.-Logran rescatar a todos.
*.-Los trasladan de urgencias.
Redacción Crónica TB
Tres trabajadores de la empresa de Alimentos AUDACE que viajaban en un automóvil, resultan gravemente lesionados y vivieron minutos de pánico cuando se fueron a un barranco de unos 40 metros de profundidad, pero quedaron atorados entre unos matorrales antes de precipitarse por completo al fondo.
![]()
Mediante maniobras de rescate los tres ocupantes del vehículo lograron ser rescatados muy graves, todos fueron trasladados a hospitales de Cuitláhuac donde ocurren los hechos que movilizan a unidades de emergencia.
Todo se registra casi para amanecer, se reportaba por algunos conductores de automóviles que un vehículo que circulaba por la carretera estatal Omealca a Cuitláhuac que lleva a la comunidad de San José de Abajo en el Municipio de Cuitláhuac, Veracruz había caído a un barranco profundo y llevaba a una familia.
En esos momentos no se sabía cómo estaban las personas pero pedían a gritos que los auxiliaran, ya que predominaba la oscuridad de la noche pues apenas amanecería.
![]()
Tras el reporte enviado a Protección Civil de la zona de Cuitláhuac se activa el desplazamiento del cuerpo de Bomberos y unidades de emergencias a la zona de los hechos.
A su llegada los rescatistas detectaron en efecto el vehículo a uno cuantos metros del barranco, no había caído a la profundo, ya que quedó atorado entre unas ramas y maleza.
Así se inició el rescate de tres personas que mencionaron ser obreros de una planta de alimentos y tener su domicilio en la comunidad de rancho Nuevo perteneciente al Municipio de Omealca, Veracruz.
![]()
Todos estaban graves y fueron trasladados de urgencias en una ambulancia de emergencias SAMUV.
Las maniobras duraron varios minutos por la dificultad del terreno pero para fortuna de todos los rescatistas lograban realizar acciones muy profesionales que le lograban salvar la vida a estas tres personas, que quedaron atrapadas dentro de este automóvil tras este fuerte accidente registrado en la carretera estatal que lleva a Cuitláhuac, Veracruz.
De los hechos toman conocimiento las autoridades competentes, donde se ordenó que el vehículo fuera rescatado y llevado a un corralón oficial, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.
