CAE CAMIONETA DE UN PUENTE EN JOACHÍN

0
142

*-Los ocupantes resultaron lesionados.

Redacción Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.-A pocos kilómetros antes de llegar al entronque con la congregación de Joachín sobre la autopista La Tinaja a Cosamaloapan, una camioneta se precipitó fuera del carril de circulación y cayó al vacío en un puente, donde los tripulantes de la unidad resultaron lesionados.

Fue cuando transcurría ya la tarde sobre la autopista La Tinaja a Cosamaloapan a la altura del kilómetro 22 aproximadamente, dentro del Municipio de Tierra Blanca y a pocos kilómetros antes de llegar al entronque de la desviación a Joachín se registraba un accidente.

Varios conductores que circulaban con sus unidades sobre este tramo de la autopista se percataban como una camioneta color beige modelo del año, se salía del carril de circulación y tras impactarse contra la barrera de protección de metal caía al vacío, precisamente donde se ubica un puente.

La camioneta quedaba sobre sus cuatro neumáticos, no se había volcado pero el accidente era aparatoso, por lo que sus tripulantes resultaban con lesiones.

En esos momentos los testigos reportaron los hechos a las ambulancias de Caminos y Puentes de la zona de La Tinaja, para que se desplazaran lo más pronto posible a la zona del accidente y así le brindaran los primeros auxilios a los heridos.

Fue minutos después cuando todos los tripulantes de la unidad accidentada eran auxiliados y así sacados hasta la parte alta de la autopista, donde fueron trasladados para su valoración médica, entre ellos una menor de edad, según detallaban testigos.

Del accidente tomaron conocimiento oficiales de la Guardia Nacional, quienes procedieron a ordenar el rescate de la camioneta que fue llevada a un corralón oficial de la zona.